EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE HUIMANGUILLO

La Comunidad Tecnológica y el pueblo de Huimanguillo agradecen al Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto, al Mtro. Aurelio Nuño Mayer-Secretario de Educación Pública, al Mtro. Manuel Quintero Quintero– Director General del Tecnológico Nacional de México (TecNM), al Director General del INIFED, al C. Gobernador del Estado de Tabasco y al Mtro. Gelacio Montes Roa-Director del Instituto Tecnológico de Huimanguillo por las gestiones realizadas, para lograr los beneficios de la construcción de la Unidad Académica Departamental (UAD), Centro de Computo, Rampa para Capacidades Diferentes y Subestación eléctrica de 500 Kva que actualmente se construye en terrenos propiedad del Instituto con Recursos Federales del Programa Escuela al Cien, Programa del Gobierno de la República que tiene como objetivo garantizar que los planteles educativos del país sean de Calidad y que específicamente beneficiarán a todos los jóvenes de la Región de la Chontalpa que deseen estudiar en Nuestra Institución.